jueves, 7 de mayo de 2009

Conejita para festejar a mi sobrina por el dia del niño








para éste 30 de abril, teji una conejita para mi querida sobrina ixchel, y de paso le sirve de pareja a mi anterior conejito, quedó tan bonita que muchas personas quieren que les haga una igual, de paso quiero decirle a la persona que me escribió para pedirme orientación sobre el tejido de las piernitas del conejo, que ya le contesté, espero que le sirva las instrucciones para terminar su conejo... y espero contestación de si recibio el correo con las intrucciones, cualquier duda mi correo es aquetzalli@aol.com.mx ...saludos

3 comentarios:

Mirieva Petrosk dijo...

hola, como estás??? te quedó super lindo el muñequito, sabes que yo tengo tiempo queriendo animarme con los amigurumis pero nada más no comienzo... que gusto tener noticias tuyas,te mando un beso y un abrazo

Mirieva Petrosk dijo...

Hola, Cómo estás, me da gusto tener noticas tuyas, te mando en enlace para la bolsa que te gustó, en inglés es: http://berroco.com/exclusives/brea/brea.html
este es en español sacado de un blog:
http://adryteje.blogspot.com/2008/06/un-poco-de-todo.html, deja consigo un esquema que me mandaron pero no guardé y te lo envío, nada más dame tu dirección de correo, tiene un par de errorcitos pero son fáciles de detectar y corregir, cualquier duda tu nada más me avisas va?? te mando un beso y que tengas buen fin de semana

Solecito dijo...

Hola preciosa Ixchel, ya estas inscrita en el swap de peques, me da mucho gusto que sea así, seguramente todo sera muy muy lindo, animo y pronto sabras a quien le enviaras tu regalito, un beso y que lindo, graciaass mil a tu tía Gaby, que es la segunda vez que participa con nostros, besos su amiga Sol.