jueves, 26 de febrero de 2009

HOLA AMIGA SECRETA

hola hola a amiga AS que ya se que es Miriam, te agradezco tus atenciones y tu regalito, te comento que aun no lo he visto porque ahora ando fuera de mi ciudad, espero verlo esta semana siguiente, de todas formas te lo agradezco mucho y seguro que me gustará mucho, espero me mandes tus datos para poder escribirte y platicar acerca de este intercambio con la finalidad de cultivar una bonita amistad. Te comento que recibí todos tus mensajes pero no habia tenido oportunidad de contestarte, recibe un abrazo muy afectuoso de mi parte...hasta pronto

2 comentarios:

Mirieva Petrosk dijo...

que lástima que no los hayas visto todavía, pero bueno, ya falta menos, me da mucho gusto que ya sepas quién soy jojojo, ya cuando los veas me dirás qué piensas y claro que seguimos en contacto, ya hablaremos más adelante, un beso amiga!

AQUETZALLI dijo...

hola amiga miriam, ya etsoy por aqui y me encontre con un lindo paquetito conteniendo cosas muy bonitas, tooodooooo me encantooo muchisimas gracias, la verdad que tienes mucha creatividad para haber realizado esos corazones tan especiales, la libreta me gusto mucho porque justo ahora en México me iba a comprar una, pero ya no tuve oportunidad, te doy las gracias y espero seguir en comunicacion, tambien espero permiso tuyo para publicar mi regalito en mi blog..abrazos